Entregan premios al Mérito Juvenil 2016

En reconocimiento a sus trayectorias, talento y dedicación de jóvenes sinaloenses, el Congreso del Estado entregó los premios al Mérito Juvenil 2016, durante la celebración de una sesión solemne.

Con la asistencia del gobernador Mario López Valdez,  el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, alcaldes y diputados electos, recibieron reconocimiento: Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz en la categoría Académico, Científico y Tecnológico; José Antonio Cortés Andrade en Mérito Cívico o Social; Brianda Karely Bustamante Araujo en Artístico; y Jesús Francisco Moreno Bautista en Deportivo.

Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, y quien presentó la iniciativa del galardón, expuso que desde hace 16 años que fue creado el Premio al Mérito Juvenil han sido reconocidos 74 jóvenes.

Hernández Chávez hizo énfasis en su discurso que durante la presente legislatura han trabajado en la construcción de leyes que beneficien a los jóvenes, entre ellas la nuevas normas de Cultura Física y Deporte, Educación, el reconocimiento el acceso a internet como un derecho humano, entre otros marcos normativos.

A nombre de los galardonados, tomó la palabra Brianda Karely Bustamante Araujo, la más joven de los premiados, quien tiene sólo 14 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.