Sentencian a 14 años de cárcel a dos jóvenes por violación de una jornalera

 

Guasave, Sinaloa.- Por haberles comprobado un ataque sexual en contra de una joven jornalera, cometido un lustro atrás, la Procuraduría General de Justicia del Estado logró sentencia de 14 años de prisión para dos jóvenes acusados de violación.

 El juez de Primera Instancia de Distrito Judicial de Guasave sentenció a Luis Fabián  Canobio Encinas y Gibrán Contreras Meza a pasar 14 años en la cárcel por un ataque sexual que perpetraron la madrugada del día 26 de diciembre del año 2011, entre las 04:20 horas y 04:50 horas, en una siembra de maíz, ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortinez, Guasave, Sinaloa.

sentencia jorna Luis Fabián  Canobio Encinas, portando una arma de fuego subió al camión de jornaleros y mediante amenazas sometió a una jovencita, de quien se omiten sus generales por razones obvias, bajándola de la unidad y subiéndola a la fuerza a la camioneta que era conducida por su cómplice Gibrán Contreras Meza.

 Los agresores la trasladaron a una siembra de maíz donde ambos la abusaron sexualmente y después la abandonaron cerca del lugar donde la había privado de la libertad.

 Ambos sujetos fueron detenidos minutos después por elementos de la Policía Municipal que habían sido alertados de los hechos y entregados al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, quien integró el expediente y los acusó del delito de Violación.

 Luis Fabián  Canobio Encinas y Gibrán Contreras Meza fueron consignados ante el Juez Primero del Ramo Penal de Guasave, pero el 24 de agosto del año 2016 fueron declarados culpables del delitos de Violación y sentenciados a 14 años de prisión que tendrán que cumplir en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, donde se encuentran recluidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.