Califica Trump visita a México como un éxito, ante salida de Videgaray

donald trump

Donald Trump calificó hoy como un éxito su visita al país, al señalar que “la gente que arregló el viaje a México, ha sido forzada a salir del gobierno” publicó El Universal.

“Así de bien nos fue”, expresó en clara alusión a la renuncia de Luis Videgaray Caso al frente de la SHCP, aunque sin mencionarlo directamente.
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que la renuncia de “la gente que arregló el viaje a México”, es una prueba del éxito de su visita al país.

Su declaración se da, luego de que Luis Videgaray, a quien se ha señalado como el artífice de la visita del magnate a nuestro país, renunciara hoy a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Durante el Foro de Comandante en Jefe, realizado y transmitido esta noche por la cadena NBC News, se cuestionó al magnate si, siendo presidente, con sus usuales y polémicos comentarios podría desestabilizar una región o país y generar un conflicto.
Trump respondió: “Miren lo que pasó en México. Fui allí y establecí grandes relaciones. Les dejé saber la postura de EU. Quiero decir, hemos resultado severamente dañados por México, tanto en la frontera, como cuando se llevan nuestros empleos. Y miren las secuelas que hubo hoy, en las que la gente que arregló el viaje a México han sido forzadas a salir del gobierno. Así de bien nos fue. Y así de bien lo vamos a tener que hacer”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.