martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Califica Trump visita a México como un éxito, ante salida de Videgaray

donald trump

Donald Trump calificó hoy como un éxito su visita al país, al señalar que “la gente que arregló el viaje a México, ha sido forzada a salir del gobierno” publicó El Universal.

“Así de bien nos fue”, expresó en clara alusión a la renuncia de Luis Videgaray Caso al frente de la SHCP, aunque sin mencionarlo directamente.
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que la renuncia de “la gente que arregló el viaje a México”, es una prueba del éxito de su visita al país.

Su declaración se da, luego de que Luis Videgaray, a quien se ha señalado como el artífice de la visita del magnate a nuestro país, renunciara hoy a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Durante el Foro de Comandante en Jefe, realizado y transmitido esta noche por la cadena NBC News, se cuestionó al magnate si, siendo presidente, con sus usuales y polémicos comentarios podría desestabilizar una región o país y generar un conflicto.
Trump respondió: “Miren lo que pasó en México. Fui allí y establecí grandes relaciones. Les dejé saber la postura de EU. Quiero decir, hemos resultado severamente dañados por México, tanto en la frontera, como cuando se llevan nuestros empleos. Y miren las secuelas que hubo hoy, en las que la gente que arregló el viaje a México han sido forzadas a salir del gobierno. Así de bien nos fue. Y así de bien lo vamos a tener que hacer”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.