abril 18, 2021 5:41 PM

Localizan cadáver en colonia Las Amapas

IMG-20160906-WA0035

En avanzado estado de descomposición, se localizó a un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, en un sector enmontado de la Colonia Las Amapas, ubicada al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el cadáver llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color negro, estaba descalzo y por las condiciones en que se encontró, se presume que tiene alrededor de un mes de haber fallecido.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de este día, en la parte donde termina la Colonia Las Amapas, al sur de la carretera que conduce al relleno sanitario,  cerca de la Loma de Rodriguera.

El reporte establece que vecinos del sector detectaron olores fétidos que salían del monte, y al ir a revisar el sitio encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se localizaron casquillos de algún tipo de arma, lo que al parecer muestra que el deceso de esta persona, fue de manera violenta.

Durante las diligencias que realizaban las autoridades, dos presuntos punteros que circulaban a bordo de una moto fueron detenidos, y la unidad en que viajaban fue retenida por agentes de la Policía Municipal, ya que ingresaron al área acordonada para observar el cadáver.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos