abril 23, 2021 8:50 AM

Muere ahogado, vecino de la colonia Nakayama

IMG-20160903-WA0014

Un vecino del Fraccionamiento Nakayama, de esta ciudad, falleció la tarde de hoy ahogado en las aguas del río Tamazula, cuando se encontraba bañando en compañía de su esposa y varios amigos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Édgar Haro Caro, de 24 años de edad, con domicilio en el citado sector.

El accidente se registró a las 3:45 de la tarde, en las inmediaciones del balneario La Divisa, ubicado al oriente de la Colonia El Barrio.

Los datos establecen que Haro Caro estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando decidió adentrarse a lo profundo, junto con su esposa.

Presuntamente en este lugar la corriente los arrastró a una zona dragada y profunda, pero un amigo de ellos sacó a la mujer, pero nada pudo hacer por el hombre que se sumergió en el agua y ya no salió.

Ante los hechos, los testigos dieron aviso a las autoridades.

Instantes después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes buscaron en el agua el cuerpo del joven, y al encontrarlo lo sacaron a la superficie, pero ya sin vida.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos