Muere ahogado, vecino de la colonia Nakayama

IMG-20160903-WA0014

Un vecino del Fraccionamiento Nakayama, de esta ciudad, falleció la tarde de hoy ahogado en las aguas del río Tamazula, cuando se encontraba bañando en compañía de su esposa y varios amigos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Édgar Haro Caro, de 24 años de edad, con domicilio en el citado sector.

El accidente se registró a las 3:45 de la tarde, en las inmediaciones del balneario La Divisa, ubicado al oriente de la Colonia El Barrio.

Los datos establecen que Haro Caro estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando decidió adentrarse a lo profundo, junto con su esposa.

Presuntamente en este lugar la corriente los arrastró a una zona dragada y profunda, pero un amigo de ellos sacó a la mujer, pero nada pudo hacer por el hombre que se sumergió en el agua y ya no salió.

Ante los hechos, los testigos dieron aviso a las autoridades.

Instantes después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes buscaron en el agua el cuerpo del joven, y al encontrarlo lo sacaron a la superficie, pero ya sin vida.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.