miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Eligen diputados a ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2016

img_6214.jpg

El Congreso del Estado dio a conocer a los ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2016, reconocimiento que otorga el poder Legislativo a jóvenes destacados en las categorías académicas, científicas, tecnológica, deportiva, artística y cívico social.

De acuerdo con el veredicto del jurado calificador los galardonados serán los siguientes:

Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz al mérito  Académico, Científico y Tecnológico. Alumno de excelencia académica, ganador de reconocimientos internacionales y nacionales en concursos y olimpiadas de Física.

Jesús Francisco Medina Bautista con el premio al mérito Deportivo.  Competidor en Karate, ganador de varias medallas de oro en competencias, estatales, nacionales e internacionales.

José Antonio Cortés Andrade en la categoría Cívico o Social.  Joven que apoya a adultos, niños y jóvenes para que continúen sus estudios, especialmente a estudiantes con discapacidad y problemas académicos. Imparte conferencias motivacionales  a jóvenes en riesgo de deserción escolar.

Brianda Karely Bustamante al mérito Artístico. Bailarina de ballet clásico y contemporáneo, disciplinas en donde ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Los galardones serán entregados el próximo jueves 8 de septiembre en sesión solemne del pleno del poder Legislativo de Sinaloa.

El jurado estuvo integrado por los legisladores integrantes  de la Junta de Coordinación Política y de las Comisiones de Juventud y Deporte, de Ciencia y Tecnología, y de Educación Pública y Cultura.

Los ganadores recibirán un diploma, un tejo de oro y un premio en efectivo de 25 mil pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.