martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Eligen diputados a ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2016

img_6214.jpg

El Congreso del Estado dio a conocer a los ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2016, reconocimiento que otorga el poder Legislativo a jóvenes destacados en las categorías académicas, científicas, tecnológica, deportiva, artística y cívico social.

De acuerdo con el veredicto del jurado calificador los galardonados serán los siguientes:

Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz al mérito  Académico, Científico y Tecnológico. Alumno de excelencia académica, ganador de reconocimientos internacionales y nacionales en concursos y olimpiadas de Física.

Jesús Francisco Medina Bautista con el premio al mérito Deportivo.  Competidor en Karate, ganador de varias medallas de oro en competencias, estatales, nacionales e internacionales.

José Antonio Cortés Andrade en la categoría Cívico o Social.  Joven que apoya a adultos, niños y jóvenes para que continúen sus estudios, especialmente a estudiantes con discapacidad y problemas académicos. Imparte conferencias motivacionales  a jóvenes en riesgo de deserción escolar.

Brianda Karely Bustamante al mérito Artístico. Bailarina de ballet clásico y contemporáneo, disciplinas en donde ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Los galardones serán entregados el próximo jueves 8 de septiembre en sesión solemne del pleno del poder Legislativo de Sinaloa.

El jurado estuvo integrado por los legisladores integrantes  de la Junta de Coordinación Política y de las Comisiones de Juventud y Deporte, de Ciencia y Tecnología, y de Educación Pública y Cultura.

Los ganadores recibirán un diploma, un tejo de oro y un premio en efectivo de 25 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.