abril 20, 2021 2:25 AM

El ITESM revisará la petición para retirar maestría a EPN, dice Change.org

plagio peña

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) informaron que el rector de esa institución, Noel David Ramírez Padilla, analiza la petición que se hizo para que le sea retirada la maestría al Presidente Enrique Peña Nieto, luego de que se diera a conocer que presuntamente plagió a varios autores en su trabajo de tesis de licenciatura.

Peña Nieto tiene una maestría en Administración de Empresas por este centro de estudios.

La petición subida al plataforma Change.org, firmada por quien se identifica como Luis Corona y egresado de la carrera de arquitectura, ha sumado más de 112 mil firmas.  

Fue a través de ese medio que se informó que el rector del ITESM “atendió la llamada telefónica en donde pudimos notificarle de nuestra petición y la cantidad de firmas que hemos logrado”.

Y de acuerdo con el peticionario, el rector les informó que “están analizando nuestra petición para tomar una decisión con respecto a la supuesta Maestría de EPN en el Tec Campus Toluca”.

Adelantaron que las autoridades de esa institución “posiblemente se comunicarían de vuelta para agendar una cita y poder entregar las firmas personalmente”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos