abril 15, 2021 7:12 AM

Se desconoce paradero de los restos de Juan Gabriel

juan-gabriel-cantando-e1472424619640

Decenas de personas se han dado cita en las afueras del Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje a Juan Gabriel, pero se desconoce dónde están sus restos.

Diversos medios del país han informado que el cuerpo del cantautor fallecido el domingo en Santa Mónica, California, llegarían al país por el aeropuerto de Toluca, pero hasta el momento se desconoce donde se encuentra.

El Universal publicó que la última información que se tiene es que los restos del Divo de Juárez habían salido del aeropuerto de Los Ángeles, California, con destino a México, y aún cuando una carroza fúnebre esperaba desde la 1:00 horas de este martes, para realizar el traslado, no han llegado.

“Fuentes extraoficiales han señalado que quizá los restos del intérprete hayan sido trasladados cerca de la frontera de El Paso, Texas, para que durante este día lleguen a la Ciudad de México, aunque hasta el momento nadie ha hecho una declaración oficial”, señala.

A través de su cuenta de twitter, la periodista Mara Patricia Castañeda dio a conocer que el cuerpo de Alberto Aguilera Valadez fue cremado  a las 20:45 horas del lunes, en Anaheim, California.

 

Reforma reveló que Juanga dejó una carta, que está en posesión de Silvia Urquidi, ex apoderada del ídolo, que está dirigida a Enrique Peña Nieto, en la que expresa su preocupación por la situación del país

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos