abril 18, 2021 6:08 PM

Recibe Quirino Ordaz, constancia de Gobernador

IMG-20160826-WA0024
IMG-20160826-WA0029Quirino Ordaz Coppel recibió la constancia como Gobernador electo de Sinaloa para el periodo del 1 de enero de 2017 al 31 de octubre de 2021, durante una sesión pública del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.

El proyecto votado por unanimidad por los cuatro magistrados, dio validez del triunfo en el cómputo, al abanderado por la coalición del PRI, PANAL y PVEM.

Al evento acudieron los ex Gobernadores Francisco Labastida, Juan Millán y Jesús Aguilar, así como el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

También estuvieron los senadores por el PRI Diva Gastélum, Aarón Irízar López y Daniel Amador.

“De esta manera concluye un proceso electoral, que sin duda viene a fortalecer la vida democrática del estado”, dijo Ordaz Coppel en su discurso.

A la ceremonia también acudieron los diputados electos por el PRI Evelio Plata, Irma Moreno, Andrés Félix, así como el presidente de CODESIN, Javier Lizárraga; el líder del PANAL Cresenciano Espericueta y del PVEM, Misael Álvarez.

En su discurso Ordaz Coppel agradeció de manera directa a los senadores Diva Gastélum y Aarón Irízar, así como a Daniel Amador, quienes fueron precandidatos por el PRI a la gubernatura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos