abril 21, 2021 5:02 PM

Líderes priistas y empresarios escoltan a Quirino en entrega de Constancia

IMG-20160826-WA0040IMG-20160826-WA0036chuquiquiEl líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los empresarios Jesús Vizcarra y Diego Ley y los ex gobernadores Francisco Labastida y Aguilar Padilla escoltaron a Quirino Ordaz Coppel en su arribo al Tribunal Estatal Electoral.

A pesar de que el recinto se encontraba a reventar, y pese a las súplicas del personal del TEE, que pedían a los acompañantes de Ordaz Coppel evitar su ingreso por su propia seguridad, el gobernador electo entró a las instalaciones acompañado de su familia, el presidente del CEN del PRI y los empresarios y ex gobernadores así como el priista David López.
Adentro y desde temprana hora se apostaron empresarios mazatlecos como Leovigildo Carranza, Carlos Verdegué, Fernando Freeman, así como Juan Manuel Ley.
También destaca la presencia del ex gobernador Juan Millán y los dirigentes locales de los partidos que en Fórmula llevaron al triunfo a Ordaz Coppel, PRI, PANAL y PVEM.
Ordaz Coppel recibirá la constancia que acredita su triunfo en las urnas el pasado 5 de junio, de parte de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral.IMG-20160826-WA0040
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos