abril 20, 2021 5:38 PM

Signan convenio de pago, Ayuntamiento y el IMSS

 

WhatsApp Image 2016-08-25 at 8.37.04 AM

 

Ariel Leyva Almeida, delegado del IMSS  y el alcalde Sergio Torres Félix, realizaron esta mañana la firma del convenio de pago para saldar el adeudo por 118 millones de pesos.

En un principio, se reconoció que el adeudo se llegó a acrecentar a 139 millones, pero el IMSS les condonó 34 millones, con un pago mensual de 2 millones 110 mil en 30 meses.

Los convenios son por adeudos relativos a las cuotas obrero-patronales, del seguro de retiro, cesantía y vejez (RCV) los cuales deberán cubrirse en un plazo de 30 meses, según se detalla en la solicitud oficial.

 

ayu imss

 

“Es una muestra de responsabilidad, y sobre todo de solidaridad con las familias que todos los días trabajan en este Ayuntamiento. Queremos solucionar el problema de fondo, atenderlo de raíz. Es una decisión que garantiza los servicios de salud de los trabajadores”, manifestó el alcalde.

El delegado, Ariel Leyva, señaló que los municipios de Guasave y Navolato aún no han hecho convenio, pero si ha existido acercamiento por parte de ambos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos