Detiene PGR a un hombre en posesión de seis granadas en Mazatlán

IMG-20160822-WA0002-1-1 (1) IMG-20160822-WA0003

Elementos de la Policía Federal División Caminos de la ciudad de Mazatlán, detuvieron a un hombre luego de encontrar seis granadas de fragmentación, ocultas en el motor de su vehículo.

De acuerdo a información oficial, proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR), la detención ocurrió en el kilómetro 11+400 del tramo El Venadillo de la carretera Mazatlán-Culiacán.

Fue al momento de realizar la revisión a un vehículo, con placas de circulación del estado de Sinaloa, en el que viajaba a bordo una persona, descubrieron en la parte superior del motor, un compartimiento hechizo, que escondía las seis granadas de fragmentación.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación en contra de esta persona, de quien no se proporciona su identidad ni lugar de origen, por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Ministerio Público de la Federación continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitará los dictámenes periciales y las investigaciones correspondientes para, en caso de acreditarse el delito, Vincular a Proceso al imputado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.