abril 14, 2021 1:37 PM

Detiene PGR a un hombre en posesión de seis granadas en Mazatlán

IMG-20160822-WA0002-1-1 (1) IMG-20160822-WA0003

Elementos de la Policía Federal División Caminos de la ciudad de Mazatlán, detuvieron a un hombre luego de encontrar seis granadas de fragmentación, ocultas en el motor de su vehículo.

De acuerdo a información oficial, proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR), la detención ocurrió en el kilómetro 11+400 del tramo El Venadillo de la carretera Mazatlán-Culiacán.

Fue al momento de realizar la revisión a un vehículo, con placas de circulación del estado de Sinaloa, en el que viajaba a bordo una persona, descubrieron en la parte superior del motor, un compartimiento hechizo, que escondía las seis granadas de fragmentación.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación en contra de esta persona, de quien no se proporciona su identidad ni lugar de origen, por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Ministerio Público de la Federación continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitará los dictámenes periciales y las investigaciones correspondientes para, en caso de acreditarse el delito, Vincular a Proceso al imputado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos