abril 19, 2021 1:46 PM

Muere adulto, al ser atropellado en la Colonia Libertad

homicidio en la colonia Libertad
De forma instantánea, falleció un adulto la mañana de este día, al intentar cruzar una importante vialidad frente a la Escuela Normal de Sinaloa.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el fallecido se llamaba Ernesto Jacobo Espinosa, de 61 años de edad, el cual contaba con domicilio en la Colonia Libertad.
El accidente se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana, del día de hoy, sobre la avenida Maquio Clouthier en la Colonia Libertad.
Los datos establecen que el hombre intentaba cruzar el carril de norte a sur, cuando fue embestido de manera brutal por un automóvil Volkswagen Jetta, que circulaba a exceso de velocidad y tras el impacto se dio a la fuga.
Personas que pasaron por el lugar, dieron aviso a las autoridades e instantes después arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al examinar a la víctima confirmaron que está ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el atropellamiento.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de las distintas corporaciones, quienes acordonaron el área del accidente para recabar evidencias de lo sucedido, y minutos después el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar las pruebas de ley.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos