abril 17, 2021 2:40 PM

Se calienta la plaza, hay siete hombres muertos en Mazatlán

IMG-20160821-WA0016

Un total de siete personas asesinadas fueron depositadas en distintos puntos de la zona urbana de Mazatlán, durante las ultimas horas del sábados y las primeras de este domingo.
En zonas que se caracterizan por ser concurridas, los cadáveres fueron haciendo su aparición, movilizando así a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Los que más impacto habrían causado, son cuatro cadáveres que fueron hallados apilados por la avenida Bicentenario, en las inmediaciones del fraccionamiento Privanzas.
En este hallazgo, los cuerpos estaban con ambas manos amarradas y la cabeza cubierta, todos presentaban impactos de bala.
Otro hecho se registró en el Infonavit Alarcón, donde alrededor de las 2:00 de la madrugada, por la avenida Delfines y Libramiento dos, la policía levantó los datos de otro hombre muerto, también sin identificar.
Trascendió extraoficialmente que este cuerpo, dejado cerca de una escuela primaria, tenía colocado un “narcomensaje” dirigido a Ismael El Mayo Zambada, Joaquín Guzmán Loera, el Chapo y al Dámaso López Núñez.
Aunque hasta el momento, oficialmente no se ha dado a conocer la forma en la que perdió la vida, se presume su ejecución.
Otro asesinato fue reportado a las 00:14 horas por la calle Zeus, entre Lázaro Cárdenas y Constitución, en la Ampliación 20 de Noviembre, este hombre fue identificado como Juan José “N”, de 18 años de edad, a quien atacaron con un arma de fuego desde un vehículo en movimiento.
El joven, a quien conocían coloquialmente como “El Chino”, tenía su domicilio en la colonia Ramón F. Iturbe.
Otro caso fue el ocurrido por la avenida Paseo del Atlántico, del fraccionamiento Real del Valle, donde un hombre fue hallado sin vida con impactos de bala, hasta el momento se desconoce su identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos