abril 12, 2021 10:53 AM

Intercamaral pide a nuevos alcaldes más transparencia y desarrollo económico

IMG_0950

 

Integrantes de la Intercamaral de Sinaloa se reunieron esta mañana con 14 de los 18 alcaldes electos del estado, para abordar temas relativos a la economía, generación de empleos, seguridad y transparencia gubernamental.

 

Julio César Silva, presidente de la Intercamaral, señaló la necesidad de un gobierno tanto incluyente como responsable y transparente, que garantice mejores condiciones para el gremio empresarial.

 

En el tema de seguridad, la solicitud a los alcaldes electos fue de mejorar ese tema, tanto para los ciudadanos como para el incremento y aseguramiento de empresas, en proactividad gobierno y empresarios.

 

En su intervención, el alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, indicó que parte principal de la planeación de su gobierno será integrar a diversos actores y ciudadanos para crear la agenda municipal.

 

Por parte de Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez ,señaló que será importante crear incentivos para que el comercio informal se integre al régimen, para fortalecer más al gremio y crear también empleos más competitivos.

 

Los alcaldes electos ausentes de la reunión fueron de Mazatlán,  Escuinapa, Choix, mientras que el de El Fuerte envió a un representante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos