abril 12, 2021 6:49 PM

Abona comuna 21.5 mdp al IMSS

sergio

Tras evidenciarse el adeudo por 118 millones de pesos producto de cuotas vencidas al IMSS, el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix informó el abono por 21.5 millones de pesos a la institución.

 

“Efectivamente, dimos un abono de 21 millones 258 mil 940 pesos, entonces con eso ya tenemos la garantía de que todas las prestaciones que da el IMSS se seguirán otorgando de manera normal en beneficio de las personas”, indicó.

 

Gracias al pago ejercido por la Comuna, el IMSS condonó 40 millones de pesos en deuda, producto de multas y recargos, por lo que aún quedaría un resto por pagar de alrededor de 50 millones.

 

Torres Félix señaló que buscan crear un acuerdo que garantice el pago de las aportaciones al Instituto, así como amortizar la deuda histórica del Ayuntamiento, por lo que las pláticas con el delegado Ariel Leyva Almeida continúan.

 

Estamos en vías de eso, de firmar un convenio, estamos platicando pero con esto ya se sientan las bases, los cimientos para un nuevo convenio blando para que nunca más se retrase una administración, están explorando de que la aportación que le toca a su administración pueda ser retenida de las aportaciones federales”, dijo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos