Encuentran un hombre apuñalado en Rancho contento

image

Esta mañana fue encontrado un hombre asesinado a puñaladas dentro de un vehículo tipo Jeep en el fraccionamiento Rancho contento.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Giovanni Cota Pérez con domicilio en el fraccionamiento Estancia, esta versión no ha sido confirmada.

El hallazgo se registró a las 8:30 de hoy lunes sobre el bulevar Elbert y calle Del maíz, los vecinos señalaron que  la unidad se estacionó a un costado del bulevar , posteriormente descendieron tres individuos los cuales asesinaron al hombre en el mismo lugar y lo envolvieron en una cobija, lo subieron de nuevo a la unidad y le prendieron fuego para después retirarse.

Al parecer la falta de oxígeno ocasionó que el fuego se extinguiera y no se propagara dentro del vehículo, instantes después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones quienes al revisar el vehículo encontraron el cadáver y dieron aviso al ministerio público.

Lla víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.