La clavadista brasileña Ingrid casi fue expulsada por escándalo sexual

ingrid

RÍO DE JANEIRO — La clavadista brasileña Ingrid de Oliveira iba a ser expulsada de la Villa Olímpica debido a un escándalo sexual que afectó su rendimiento en la competencia, aunque finalmente el Comité Olímpidco de su país no lo hizo.

El Comité Olímpico Brasileño había tomado la determinación de dejar a la clavadista fuera de las competencias, luego de que su compañera Giovanna Pedrosa, compañera de trampolín y de habitación en la Villa Olímpica, informó al organismo que Ingrid pasó la noche con el remero brasileño Pedro Goncalves, según lo consigna el diario deportivo español AS.

El problema entre las atletas surgió cuando Ingrid le pidió a Giovanna la habitación que compartían para pasar la noche con Pedro, no obstante la competencia que tendrían al día siguiente.

Giovanna pasó la noche en otra habitación de la Villa Olímpica, aunque en medio del enojo, informó lo sucedido al Comité Olímpico Brasileño que expulsó a la atleta tras una mala actuación en el salto de trampolín de 10 metros.

Con información de La Opinión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.