abril 21, 2021 6:30 PM

Entrega SCT obras por 622 mdp en Sinaloa

IMG-20160811-WA0025
Pasos vehiculares y accesos carreteros en Guasave, Culiacán y Mazatlán por una inversion total de 622 millones de pesos fueron entregadas esta tarde en una inauguración simbólica que presidió  Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT.
Aunque las obras ya tienen meses funcionando, Ruiz Esparza encabezó una ceremonia en la capital del Estado junto al paso inferior vehicular de bulevar Pedro Infante, el cual se construyó con una inversión de 132 millones de pesos.
También se entregó el paso superior vehicular Gabriel Leyva en Guasave, una obra de 1,400 metros de largo, cuatro carriles e inversión de 100 millones de pesos; el paso superior entrada sur en Mazatlán, con una inversión de 94.4 millones de pesos y el acceso norte en Culiacán con una inversión de 195 millones de pesos.
A Ruiz Esparza se le cuestionó a cuánto asciende el recorte de presupuesto en su Secretaría ante lo que aseguró que a pesar de haber reducido en 12 mil millones de pesos, no habrá obras inconclusas en Sinaloa aunque si obras que tendrán que esperar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos