abril 19, 2021 1:19 PM

Arranca Malova última etapa de su Gobierno presumiendo sus “logros”

IMG-20160811-WA0047
En la recta final de su gobierno, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez  ha comenzado a presumir los logros de su administración en diferentes rubros.
En eventos públicos recientes a partir del segundo semestre del año, López Valdez emplea sus discursos en enlistar los resultados de su administracion y al mediodía de este jueves le tocó al tema de infraestructura.
El mandatario sinaloense aprovechó la visita de Gerardo Ruiz Esparsa, titular de la secretaria de Comunicaciones y Transportes para enlistar obras por 40 mil millones de pesos invertidas en su sexenio.
Destacó que se trata de una inversión que duplica los recursos aportados por la pasada administración de Jesús Aguilar Padilla.
Señaló obras de alto impacto como 450 kilómetros de nuevas carreteras por todo Sinaloa, infraestructura y equipamiento en el tema de seguridad, los centros de usos múltiples en Mazatlán y Los Mochis, el Parque Temático en Culiacán.
También destacó el polémico estadio de béisbol en Culiacán, la Academia y museo de béisbol,  la remodelación y construcción de malecones en altata, Gustave, Fuerte, Topolobampo y Teacapan, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos