Célula del ‘Cholo’ Iván se dividió en varios grupos: Sedena

 cholo
Tras la detención de Orso Iván Gastélum Cruz, Cholo Iván, el grupo de delincuentes que controlaba se fracturó en varias células con diferentes líderes, señaló el comandante de la Novena Zona Militar, Rogelio Terán Contreras.
El mando militar señaló que los delincuentes que estaban bajo el mando del Cholo siguen operando en la región centro-norte del estado.
“Ha sido un área que siempre ha estado ahí trabajando, el grupo del Cholo Iván y todos sus remanentes que quedaron por ahí”.
“Sus escisiones siguen operando, se alimentan del robo a combustible, de la extorsión, robo de vehículos y de todo eso, son grupos que de esos viven”, indicó.
Mencionó que cada uno de los grupos que escindió tiene un líder pero todos operan para el cartel de Sinaloa.
“Hay varios lidercillos que son los que andan por ahí operando, se fraccionó pero sigue ahí en el área de Mocorito y toda esa parte de Buenavista, Caitime, toda esa zona”, indicó.
El Cholo Iván fue capturado el pasado 8 de enero en Los Mochis, junto con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Chapo Guzmán.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.