Aída Román fracasa y queda fuera en Río 2016

aida

Si los pronósticos no eran nada halagadores, Aída Román se encargó de ratificarlos. La mexicana quedó eliminada en el tiro con arco de Río 2016 al ser superada en la primera ronda ante Alexandra Mirca, de Moldavia.

Ubicada en el puesto número 14 del ranking mundial, Aída fracasó en su paso por estos Juegos Olímpicos como defensora de la medalla de plata obtenida en Londres 2012.

Mirca ganó el primer y tercer set 27-25 y 28-25; Román en el segundo 29-25; mientras que el cuarto y quinto set terminaron empatados 26-26 y 27-27.

“Lamento no poder llevarles otra medalla, pero estoy contenta porque hice mi mejor esfuerzo. Me ha costado mucho trabajo el viento. Donde entrenamos no hay viento. Pero así es el tiro con arco”, dijo Aida tras quedar eliminada de Río 2016.
Se le preguntó a la arquera si esta doble eliminación pone en duda su eventual participación en los Juegos de Tokio 2020, a lo que contestó:

“Es momento de reflexionar. Voy a llegar a México y ya pensaré qué se viene, no lo sé la verdad”.

Una vez que la arquera terminó de hablar con los representantes de los medios de comunicación, rompió en llanto tras fundise en un abrazo con su madre. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.