Dos vehículos embisten a familia en convivencia dominical: mueren dos

Los Mochis, Sinaloa.- Dos miembros de una familia murieron esta tarde de domingo en un accidente automovilístico ocurrido en la sindicatura Heriberto Valdez Romero conocida como el Guayabo, al poniente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificados como Eduardo y Javier Ulises, el primero de cuatro años de edad y el segundo de 14 años. La madre del niño se encuentra lesionada, lo mismo que Luis Enrique, conductor de un compacto que se metió a la casa.

Estas y cuatro personas más se encontraban en convivencia dominical en su casa, ubicada a un lado de la carretera estatal a la Higuera de Zaragoza, otra de las sindicaturas del municipio de Ahome, cuando un auto compacto Ford, línea Focus, color arena y una camioneta de color oscuro se introdujeron por el porche y embistieron a las personas.

Aparentemente el conductor de la camioneta embistió al auto y ambos se proyectaron hacia la casa, arrollando a los civiles.

La policía trasladó a un hospital público al conductor de la camioneta, que estaba bajo custodia preventiva.

Vía twiter, el director de la Policía Municipal, Gerardo Gastélum Amarillas criticó el que se conduzca borracho y justificó que para evitar accidentes se imponen límites de velocidad.

El jefe de policía no explicó el por qué sus agentes viales no detectaron al conductor ebrio, pese a los operativos antialcohol y a los patrullajes constantes en las carreteras estatales para atrapar a infractores de la ley.

El comunicado del director de la Policía Municipal fue criticado por cibernautas que señalaron que el accidente se produjo por la corrupción imperante en la corporación ya que en su mayoría los agentes extorsionan a los conductores ebrios y les permiten continuar en el camino, como un peligro a terceros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.