Jaguares, otra vez víctima de Gignac

tigres
André-Pierre Gignac hizo el gol de Tigres.

Si hay un cliente de André-Pierre Gignac, ese se llama Jaguares de Chiapas; el francés le hizo gol por séptima ocasión a los sureños y llevó a Tigres al triunfo por 1-0 en la Jornada 4 del Apertura 2016.

Los felinos lograron sumar tres puntos en casa, para llegar a ocho en lo que va de la campaña; mientras que los de la selva se quedaron estancados con tres.

La diferencia en el marcador fue mínima, pero en la cancha se vio un Tigres dominante, con oportunidades claras de gol en el primer tiempo, pero en esos 45 minutos nada lograron concretar.

El arquero Óscar Jiménez se lució con varias atajadas, una de ellas al minuto siete, cuando Javier Aquino quiso apuntarse otro golazo desde fuera del área, pero el cancerbero visitante voló a su costado izquierdo, salvando a su escuadra.

La suerte tampoco estuvo de lado de Tigres en esa primera parte, puesto que al 31’ Gignac la puso en el poste, sacando solo suspiros de la afición. Ismael Sosa estuvo muy activo, pero nada atinado con sus disparos, tuvo tres que mandó cerca nada más y al minuto 41’, cuando se enfiló al arco y cayó al tener contacto con el arquero; los auriazules se molestaron, ya que no se marcó penal.

El partido prometía estar más interesante en la segunda parte, pero las acciones comenzaron lentas; sin embargo, al 54’ el Volcán estalló, Aquino cedió a un costado a Gignac, quien desde fuera del área prendió su disparo pegado a primer poste para el 1-0.

Aquino seguía intentando concretar otro golazo, mientras que Gignac en par de ocasiones buscó el suyo, pero mandó el esférico muy, pero muy por encima de la portería; el marcador ya no se movió, Tuca, con el ingreso al minuto 80 de Julián y Luis Quiñones buscó ampliar la ventaja, pero no se logró, aunque el gol de Gignac fue más que suficiente ante un inofensivo jaguar. (mediotiempo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.