abril 20, 2021 5:18 PM

El Tri perdonó a Alemania en debut olímpico

tri

La delantera, la zona más cuestionada del Tri Olímpico, fue la de mejor actuación en el debut olímpico ante Alemania pero no fue suficiente.

Con goles de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, la Selección Mexicana empató 2-2 ante Alemania en la Arena Fonte Nova tras no poder sostener la ventaja dos veces en el juego.

Fue como si la inercia entre los Juegos Olímpicos de Londres y estos de Río fuera la misma para Oribe al rematar de cabeza un tiro de esquina al 51’ y lograr el 1-0 parcial.

Pero el sufrimiento siempre estuvo presente pues Alemania nunca dejó de presionar al equipo mexicano y su recompensa fue el empate cuando Serge Gnabry, del Arsenal, encaró a Alfredo Talavera y logró el 1-1.

Incluso, a los teutones les fue anulado un gol al 59’ porque el delantero Selke se ayudó con la mano para controlar la redonda.

Gnabry fue el dolor de cabeza de los aztecas, pues no pudieron detenerlo al grado que fue él quien creo al jugada de peligro que terminó en tiro de esquina y el posterior gol de Mathias Ginter de cabeza del 2-2.

Antes, la ilusión de los mexicanos se había logrado gracias a que Rodolfo Pizarro encontró el rebote tras un remate de cabeza de Marco Bueno que había pegado en el travesaño en el 2-1.

Trepidantes resultaron los últimos minutos con ambos equipos peleando cada palmo y buscando el gol de la diferencia pero ya no hubo más en al pizarra y se repartieron los puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos