Vincula PGJE enfrentamiento en la México 15 con robo de vehículos

WhatsApp Image 2016-08-03 at 2.31.26 PM

El subprocurador del estado, Martín Robles Armenta, dio a conocer que el enfrentamiento registrado sobre la carretera México 15 que tuvo saldo de una mujer muerta está vinculado al robo de vehículos.

En conferencia de prensa, Robles Armenta señaló que la menor de 17 años responde al nombre de Luz N, y que falleció a causa de una herida en la espalda baja producto de un disparo de arma de fuego que le perforó los pulmones.

En el enfrentamiento fueron asegurados dos vehículos, una GMC Sierra negra 2016 y una Cherokee blanca 2015.

La mujer acompañaba a Jesús Amado García, conductor del vehículo Sierra color negro, Modelo 2016 quien resultó con una herida de arma de fuego en uno de sus brazos.

Asimismo, informó no tener elementos para vincular a la occisa con Orso Iván Gastélum, tras presumirse que era su pareja sentimental.

Se informó que supuestamente un grupo de sujetos armados disparan contra la Sierra y dos personas sin identificar que iban a bordo de la Cherokee. El joven que conducía la Sierra resultó con una herida en uno de sus brazos, los de la Cherokee aún no han sido localizados.

“La investigación aún continúa. Lo que tenemos acreditado es que esta pareja de jóvenes y dos sujetos más están relacionados en el robo de tres vehículos. No tenemos registrado que tenga una relación con esta persona (Orso Iván)”, dijo.

El subprocurador indicó que se tienen elementos para establecer una línea de investigación en el despojo de tres vehículos en la ciudad de Guamúchil, dos RAV 4 y una Cherokee.

Respecto a los tripulantes de la Cherokee 2015, Robles Armenta señaló no tener datos de si huyeron o fueron levantados por el grupo armado que los atacó a tiros.

“No se sabe si los privaron de la libertad o bien huyeron del lugar puesto que la Cherokee fue localizada abandonada en el lugar”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.