abril 15, 2021 11:59 AM

Quitar el fuero no debe ser el gran tema, sino la falta de trabajo: Roberto Cruz


El diputado electo  del PAN por la vía plurinominal, Roberto Cruz, afirmó estar a favor de quitar el fuero a los legisladores, pero llamó a no hacerlo el gran tema de algo que no representa la solución de la falta de trabajo , el problema número uno de Sinaloa.

El fuero es una protección tan innecesaria para un legislador honesto o un funcionario, opinó en el marco de una reunión que convocó con regidores electos y presidentes de comités municipales del PAN para presentar su agenda legislativa.

Adelantó que apoyará y votará la iniciativa a favor, pero consideró que es un tema de agenda ciudadana, pero no el más importante.

Entre los puntos de su agenda ciudadana enumeró el combate a la corrupción, la transparencia y en un proyecto que denominó “Sinaloa Trabaja” que buscará impulsar un programa de microcréditos con una partida presupuestal para que los sinaloenses tengan una oportunidad de trabajo.

Si se resuelve el problema de trabajo, se resolverán también la falta de seguridad, vivienda, transporte, alimentación, educación, etc.

“No puedo ser de los que mucho abarcan y poco aprietan. Prefiero enfocarme de lleno en una agenda de arranque muy clara y definida y que el proyecto de “Sinaloa trabaja” sea todo un éxito para todo mundo”, expresó el legislador electo de PAN.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos