abril 23, 2021 4:14 AM

Fallece en atentado vecina de Guamúchil

image

Una mujer vecina de la ciudad de Guamúchil falleció la tarde de ayer durante una emboscada registrada sobre la carretera internacional México 15 a la altura del entronque con la sindicatura de pericos en Mocorito.
Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Luz Adriana Galindo Álvarez de 18 años y al momento del atentado viajaba como acompante en una camioneta GMC sierra de color negro sin placas de circulación modelo 2016
Según los datos minutos antes el conductor de la sierra en compañía de otro sujeto habían despojado a mano armada una camioneta jeep cheroque de color blanco en la ciudad de Guamúchil y posteriormente huyeron hacia el sur por la México 15.
Minutos más tarde ambas unidades fueron interceptadas antes de llegar a Pericos por un grupo armado que les comenzó a disparar en repetidas ocasiones.
Presuntamente en ese lugar el conductor de la cheroke fue levantando por el comando armado y a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Pericos la sierra se detuvo tras ser detenida por las ráfagas de los fusiles de los gatilleros.
Según testigos allí fue levantado el otro sujeto que conducía la sierra mientras que la mujer en un intento por salvar su vida se bajó de la camioneta y se metió a un cuarto de lámina de cartón de un puesto de mariscos del lugar pero allí falleció al parecer por un infarto o un golpe en la cabeza.
Minutos después el sitio fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones que aseguraron las áreas donde quedaron las unidades, ambas presentaban impactos de bala en la carrocería y cristales.
También fueron localizados decenas de casquillos de cuerno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos