Festejan el 361 aniversario de El Rosario

ntasradelrosario

Con actividades culturales, artísticas y deportivas, el gobierno municipal de El Rosario festejará en grande, el 361 Aniversario de la fundación del municipio de El Rosario.

Los festejos iniciaron sábado 30 y domingo 31 de julio, con un cuadrangular de fútbol femenil en el que participaron 13 equipos de diferentes comunidades, además de un circuito de ciclo montaña.

Las actividades continúan hoy con una exposición pictórica de la artista rosarense Conchita Rivera, en el museo de Lola Beltrán, a partir de las 18:00 horas.

Para el martes 02, las actividades iniciarán a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura, con la presentación de dos libros e imágenes históricas de El Rosario, por la tarde se realizará un concurso de canto para aficionados en la Plazuela Municipal.

Para cerrar con broche de oro, el día 03 de agosto, se concluirán los festejos con la instauración de la Asamblea Anual de Cronistas, un desfile de tractores, exposición de artesanías y dulces típicos, además del festival cultural y artístico en la Laguna del Iguanero, para terminar con el ya tradicional festival de luces.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.