Encuentran un hombre asesinado en las inmediaciones de Carrizalejo

image

Horas después de haber sido levantado por un grupo armado, un joven fue encontrado ejecutado a balazos por un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad el Carrizalejo.

De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima es un joven de aproximadamente 20 años de edad quien  al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color negro, estaba  sin camisa y atado de las manos hacia atrás.
El hallazgo se registró a las 6:40 horas de hoy por la brecha que comunica del poblado El Carrizalejo al ejido El Portezuelo perteneciente a la Alcaldía  Central.
Los datos establecen que esta persona había sido privado de la libertad por un grupo armado durante la madrugada de hoy cuando caminaba por el bulevar Francisco I Madero.
Vecinos de la comunidad del carrizalejo encontraron al desconocido junto al camino y dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo estaba recostado boca abajo y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo también se informó que junto al cuerpo se localizaron varios casquillos calibre 45 y en una de las presillas del pantalon tenía atada una bolsa de polietileno con una camisa de color azul en su interior.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.