abril 20, 2021 12:48 PM

Encuentran un hombre asesinado en las inmediaciones de Carrizalejo

image

Horas después de haber sido levantado por un grupo armado, un joven fue encontrado ejecutado a balazos por un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad el Carrizalejo.

De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima es un joven de aproximadamente 20 años de edad quien  al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color negro, estaba  sin camisa y atado de las manos hacia atrás.
El hallazgo se registró a las 6:40 horas de hoy por la brecha que comunica del poblado El Carrizalejo al ejido El Portezuelo perteneciente a la Alcaldía  Central.
Los datos establecen que esta persona había sido privado de la libertad por un grupo armado durante la madrugada de hoy cuando caminaba por el bulevar Francisco I Madero.
Vecinos de la comunidad del carrizalejo encontraron al desconocido junto al camino y dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo estaba recostado boca abajo y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo también se informó que junto al cuerpo se localizaron varios casquillos calibre 45 y en una de las presillas del pantalon tenía atada una bolsa de polietileno con una camisa de color azul en su interior.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos