abril 17, 2021 3:21 PM

Acusan trabajadores de Salud irregularidades en pago de salario

salud

Trabajadores adscritos a la Secretaría de Salud del estado acusan retraso en el pago de su salario correspondiente a esta quincena, y hasta las 13:00 horas de este día, solamente los de base federal han obtenido su pago.

Esto fue reportado por trabajadores tanto administrativos como médicos y enfermeras, quienes en los últimos meses han acusado también falta de pago de otras prestaciones como el Fovissste.

“Es un problema porque muchos tenemos descuentos por parte de otro tipo de prestaciones así como bancarias, y con el retraso pues nos cobran el interés”, señaló uno de los afectados.

El pago debió hacerse desde el pasado viernes y aún no ha llegado a trabajadores formalizados y de confianza, problema que se extiende por todo el estado.

Recientemente trabajadores de la Salud en el estado se manifestaron en las afueras del Hospital General de Culiacán y en la Unidad Administrativa en busca de solución al problema de las bases, las cuales acusan existe un desvío de recursos.

También, en meses pasados trabajadores de la unidad de vectores acusaron falta de contratos y de pago en 60 trabajadores, así como tráfico de influencias en la cesión de contratos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos