abril 11, 2021 10:20 AM

Contundente victoria de Dorados ante Lobos BUAP

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.
El Gran Pez vio acción y lusió superior la noche de este sábado en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, ante Lobos BUAP, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la fecha 3 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016.

La primera de peligro en el encuentro fuera para Sinaloa, apenas arrancaba el encuentro cuando el árbitro central señaló falta por la punta de la derecha a favor de Dorados, el argentino Gabrel Hachen mandó trazo al área que alcsanzó a clarear la salida del guardameta Michel y fue rematado de cabeza por el mediocampista Brayan de la Torre que puso así la primera anotación del cotejo apenas a los dos minutos de tiempo corrido.
A los 11 minutos la jauría gestó la primera oportunidad en la meta áurea, Diego Jiménez eludió a un daversario dentro del área y sacó disparo de pierna zurda que pasó apenas por un costado de la meta de Gaspar Servio.
Un minuto después el anotador del primer tanto sirvió a la llegada de José García quien ingresó al área pero el arquero Michel salió para tapar el remate. Sin embargo a los 27 minutos el zaguero Daniel Hernández controló la redonda en tres cuartos de cancha, eludió adversarios y tocó para Hachen quien le devolvió la de gajos y en gran triangulación ingresó al área visitante que culminó el argentino con anotación y que aumentó la ventaja para el Gran Pez.
Joe Corona a dos minutos de finalizar la primera parte gestó la tercer anotación en el luminoso, sin embargo el árbitro centrala decretó falta previa del mediocampista dentro del área visitanta anulando la anotación sinaloense.
Para la parte complementaria el estratega Gabriel Caballero realizó la primera modificación para Dorados, abandonó la grama del Banorte ele cuatoriano Brayan de la Torre y en su lugar ingresó su patriota Vinicio Angulo.
Pasaron tres minutos del segundo tiempo cuando Gabriel Hachen marcó su doblete de la noche y de paso aumetaba aín más la ventaja áurea, el argentino remató de volea dentro del área que venció al arquero visitante.
A la siguiente jugada el árbitro central señaló pena máxima para la oncena visitante después de una supuesta falta dentro del área de Sinaloa, Diego Jiménez fue el encargado de cobrar patear al arco pero el arquero Gaspar Servio atajó lanzándose hacia su lado derecho.
Con la ventaje en el luminoso, el técnico argentino realizó una modificacion más, ingresó Mathías Cardacio y salió Daniel Hernández. Corría el minuto 65 cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo se quitó rivales por la pradera de la izquierda y tocó a la llegada del ariete José García quien de media vuelta sacó disparo potente con piernza zurda que se incrustó en el ángulo de la meta visitante.
La misma dupla se hizo presente dos minutos más tarde, Anguló desbordó a línea de fondo y mando trazo razo que pasó entre el mar de piernas de la zaga defensiva poblana y que alcanzó a ser conectado por José García decretando su doblete en el Coloso del Humaya y la quinta anotación para el equipo de Sinaloa.
El marcador ya no se movió y se decretó una victoria más por goleada para Dorados de Sinaloa ahora ante la jauría en la cancha del Estadio Banorte que lusió una buena entrada.
El próximo encuentro para los dirigidos por Gabriel Caballero será el día viernes 5 de agosto en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo que marcará la Fecha 4 del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos