abril 23, 2021 11:29 AM

Roban pertenencias la Selección argentina Sub 23 en hotel de Puebla

selecci-puebla
Jugadores de la Selección Sub 23 de Argentina llegaron anoche a sus habitaciones en el hotel Camino Real de Puebla capital, para encontrar que les faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.
Los futbolistas argentinos sufrieron el robo de sus pertenencias en su hotel de Puebla mientras jugaban un amistoso ante México para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, informaron hoy dirigentes argentinos.
Según medios argentinos, los jugadores sudamericanos dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos, tal como tenían previsto.
“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, dijo Claudio “Chiqui” Tapia, dirigente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), que acompaña a la delegación, al portal TN.
El dirigente señaló que en el piso que ocupaban del hotel no había seguridad. Ante ello, “Chiqui” Tapia denunció los hechos y dijo que la policía local le aseguró que dará con los responsables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos