abril 15, 2021 7:48 AM

Encuentran cadáver dentro de un taxi en las inmediaciones del Piggyback

WhatsApp-Image-20160729 (2)
Un hombre fue encontrado asesinado a balazos a bordo de un taxi en un basurero clandestino en el  sector del Piggyback al sur de la ciudad.
El occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel, taxista de profesión, quien era vecino del Infonavit barrancos.
De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima era un hombre de aproximadamente 60 años de complexión regular el cual al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul,  playera de color blanco y tenis de la marca Nike del mismo color.
El hallazgo se registró poco antes de las 15:00 horas de  hoy a un costado de un basurero clandestino ubicado en las inmediaciones de dicho sector que se ubicado al sur de Libramiento Benito Juárez mejor conocido como La costerita
Los datos establecen que el hombre fue hallado, recostado boca abajo y con los pies sobre el tablero en el asiento del copiloto de un taxi, la unidad con permiso 070/05 de la línea taxi willys no contaba con  placas de circulación y  se encontraba con los limpia  parabrisas encendidos.
El cuerpo  presentaba a simple vista  varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 38 super que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos