abril 15, 2021 11:35 AM

Encuentran cadáver calcinado en la colonia Ampliación el barrio

WhatsApp-Image-20160727 (4)
El cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado calcinado en un basurero clandestino ubicado al sur de la Colonia Ampliación el barrio.
El hallazgo se registró poco después de las 16:30 horas de este miércoles en un basurero que se localiza por el camino de terracería que conduce de la Colonia Ampliación el barrio al ejido  7 gotas,  al Oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron que un grupo de menores qué pasaba por el lugar encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
El cadáver se encontró totalmente calcinado, por las evidencias encontradas en el lugar, utilizaron neumáticos de auto como combustible, Hasta el momento no se ha precisado el sexo de la víctima ni las características del cuerpo.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado  localizaron en el área del crimen un casquillo y una ojiva calibre 7.62 x 39 para fusil ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo que fue asegurado como evidencia para continuar las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos