lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Asesinan a joven en la colonia Renato Vega

image
Cuando se encontraba a las afueras de un abarrote de la colonia Renato Vega Amador un joven fue asesinado a balazos la tarde de hoy por un Gatillero que le disparó en repetidas ocasiones.
Las autoridades informaron el fallecido era un hombre de aproximadamente 20 años de edad el cual presentó dos disparos de arma de fuego la cabeza y cuerpo.
El asesinato se registró alrededor de las 12:40 horas del día de hoy por la avenida Abedules entre las calles Reno y Colibrí del citado sector.
Según los testigos el joven se encontraba sentado en una pequeña barda a un costado de local comercial cuando al lugar llegó un sujeto a bordo de una motocicleta el cual sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones con una pistola escuadra y posteriormente se dio a la fuga.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja, minutos más tarde paramédicos de la misma dictaminaron que el joven ya había fallecido a causa de los dos tiros que presentaba,  a un costado del cuerpo se localizaron 2 casquillos calibre 380 que fueron asegurados por las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.