Damm, sin prisas

 
 
Por el momento, al mexicano Jürgen Damm, de Tigres, emigrar a Europa no le quita el sueño, ya que se encuentra contento de estar con el club felino.
Desde hace varios años, algunos clubes se han interesado en Damm, pero no se ha llegado a un arreglo.
“Sé que estoy en el mejor equipo de México y no tengo prisa por irme a otro lado. Estoy tranquilo, feliz y con un gran entrenador (Ricardo Ferretti), hay que tratar de seguir sumando minutos, consolidarme para poder seguir acudiendo a Selección”, dijo para mediotiempo.
“Yo quiero seguir consolidándome con el Profe Tuca y mejorar los detalles que me hacen falta y que son los que te catapultan a la Selección. Hay que hacer las cosas bien y en un futuro ya se hablará de ese tema”, apuntó el ex jugador de Pachuca.
Damm, en estos momentos es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.
Es un jugador completo y creo que encajaría en cualquier equipo de Europa, estoy seguro.
Ahora bien, Jürgen está en la edad de emigrar, pero se respeta su decisión, aunque espero que no lo estén bloqueando.
 
OCHOA Y EL GRANADA: El portero mexicano Guillermo Ochoa, en las próximas horas se podría convertir en el nuevo jugador del Granada de la Primera División de España.
De acuerdo a diversos reportes periodísticos en España, la llegada de Ochoa al Granada sería para los próximos dos años en una operación de préstamo por parte del Málaga, equipo donde Memo no tuvo un paso positivo ya que el camerunés Carlos Kameni le ganó la batalla por la titularidad, y solo pudo mostrarse en partidos de Copa del Rey y en el último tramo de la Liga anterior cuando el arquero africano se lesionó.
Este cambio le vendrá muy bien al arquero mexicano, ya que con el Málaga no tuvo mucha oportunidad.
Creo que ahora con el Granada, Ochoa tendrá que demostrar su nivel, para mantenerse en la elite de los mejores de España.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.