martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Hallan cuerpo de alpinistas en Los Andes

Captura-de-pantalla-2016-07-21-a-las-7.23.16-a.m.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu confirmó que en el lugar donde se accidentaron los alpinistas en Perú, fue localizado un cuerpo, pero no se ha corroborado su identidad.
“Tenemos conocimiento de que se ha localizado un cuerpo del que todavía no han corroborado oficialmente su identidad y también un tercer connacional que todavía no sabemos en qué estado se encuentra. Estamos en comunicación permanente no solo con las familias de los tres alpinistas, sino con las autoridades peruanas para asistir y estar presentes en todo momento”, dijo Ruiz Massieu.
Sobre el mexicano rescatado, la titular de SRE informó que se encuentra herido pero en buen estado y que ha recibido acompañamiento permanente por parte del personal de la cancillería.
Este martes la expedición de alpinistas, que incluía a tres mexicanos, fueron arrastrados por una avalancha en la montaña Huascarán, en Perú, una de las cimas más altas del mundo.
Uno de los mexicanos, Rubén Jaén Castaño fue rescatado, mientras que Carlos Belkotosky Rascón y José Miguel Mendoza Paulín, permanecen desaparecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.