Hallan cadáver de un hombre en Las Garzas

WhatsApp-Image-20160720 (3)
Esta mañana fue encontrado  sin vida y con impactos de bala el cuerpo de un hombre en la comisaría de Las Garzas, poblado ubicado al norte de El Rosario.
Según el reporte oficial, a las 8:00 horas de este miércoles se reportó la presencia de un cuerpo sin vida tirado sobre la carretera estatal de dicho  poblado el cual colinda con Mazatlán.
El hombre vestía solamente un boxer negro, es de complexión regular, tez blanca y  de 1.70 metros  de estatura aproximadamente.
El hombre fue identificado como Gerardo “N” contaba con 39 años de edad, el 19 de julio pasado se reportó que fue privado de la libertad en el poblado El Vainillo.
Al ser encontrado los peritos señalaron que tenía impactos por arma de fuego en la cabeza y que la causa deceso fue traumatismo craneoencefálico severo abierto por arma de fuego.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.