viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

“Encanta” a Clouthier disculpas de EPN por tema “Casa Blanca”

IMG_20160720_092811_2CS IMG_20160720_092745
“A mi, en lo personal, me gustó, y me gustó, ¿porqué? Porque es urgente que la clase política y la clase gobernante en este país le baje de huevos y el gesto, lo veo como un gesto de que le están bajando de huevos, eso me encantó, así de simple”, declaró Manuel Clouthier Carrillo.
El diputado federal independiente encabezó esta mañana un encuentro con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sinaloa Sur, ante quien expuso la situación por la que, él ve, atraviesa el país.
Cuestionado respecto a las disculpas que en días pasados ofreció el presidente Enrique Peña Nieto por el tema de la “Casa Blanca”, en la que se viera involucrada su esposa, Angélica Rivera, Clouthier Carrillo opinó que las disculpas del mandatario no garantizan nada, pero que la clave es pasar de las palabras a los hechos.
“Para mi, lo primero que tenemos qué ver para creerle al presidente que verdaderamente está arrepentido, es que la corrupción que existe en Profeco, por poner un ejemplo, se acabe, es decir, que el día que un restaurantero o un gasolinero me diga que el de la Profeco ya no lo está extorsionando, ese día le voy a creer a Peña Nieto, pero me gustó, repito, que le hayan bajado de huevos”, reiteró.
Si es estrategia no importa, porque Manuel Clouthier del Rincón decía que si el pícaro viera las ventajas de ser honrado, sería honrado por picardía. “No me importa, a mí lo que me interesa es que le empiecen a bajar de huevos”.
Indicó que todo lo que pase en el país a partir del seis de junio pasado, hasta junio de 2018, todo estará enmarcado en el contexto de la sucesión presidencial.
“Lo estamos viendo ya en la bajada de huevos del presidente, todo está enmarcado ya, todo, absolutamente todo”, insistió.
“Urge que se vaya Malova”
“Yo lo único de que lo que estoy contento, es de que Malova ya se va, estoy muy contento, ya nos urgía que se fuera”, sostuvo el legislador independiente al cuestionarlo respecto al cambio de poderes en Sinaloa.
Ya se tiene que ir este gobierno que le ha hecho mucho daño a Sinaloa, agregó, porque terminó siendo un verdadero fraude.
Si se revisa el discurso de toma de posesión de Mario López Valdez se puede ver cuales fueron los compromisos como gobernador, dijo.
“Díganme de eso a lo que él se comprometió, en su primer acto de gobierno, ¿cómo quedó?, y para mí, se llama fraude”, señaló.
A la nueva administración le falta todavía ver cómo se va a armar el equipo, le falta mucho, no hay que apurarlo, “yo lo que quisiera ver cómo le apuramos, pero no se puede desgraciadamente, es cómo se van estos cabrones”.
Durante su ponencia recomendó a los constructores a estar preparados al momento de reunirse con los nuevos gobernantes para saber qué pedir y cómo hacerlo, así como identificar cuales son las cosas a las que tienen derecho para que las exijan.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.