Detiene Policía Preventiva a grupo armado en Mazatlán

La tarde del martes 19 de julio,  aproximadamente a las 19:00 horas,  elementos de la Policía Preventiva detuvieron a cinco personas que portaban fusiles AK-47,  pecheras y armas cortas calibre no especificados, cuando éstas viajaban en una camioneta, Chevrolet, color blanco,  en las inmediaciones de  la avenida “Peche” Rice.
Según el reporte de la policía, los hombres armados fueron detenidos aproximadamente a las 19:00 horas, luego de ser ubicados, cuando circulaban por la avenida Carlos Canseco, situada en la zona de La Marina.
Los hechos ocurrieron en el contexto de la visita del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido, y los presidentes de Coparmex, de los estados de Morelos, Durango y Baja California y Sinaloa, cuyo anfitrión será Mazatlán.
La policía identificó a los hombres detenidos como Christian Eduardo “N”, de 22 años de edad; Miguel Salomé “N”, de 38 años; Carlos Eduardo “N”, de 31 años; José Guadalupe “N”, de 36 años y José “N”, de 32 años de edad.
Se precisó que portaban cuatro armas conocidas como “cuerno de chivo”, con 626 cartuchos útiles, asímismo se confirmó el aseguramiento de una camioneta color blanco con reporte de robo en la ciudad de Culiacán con fecha 2015.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.