abril 19, 2021 12:37 PM

Detiene Policía Preventiva a grupo armado en Mazatlán

La tarde del martes 19 de julio,  aproximadamente a las 19:00 horas,  elementos de la Policía Preventiva detuvieron a cinco personas que portaban fusiles AK-47,  pecheras y armas cortas calibre no especificados, cuando éstas viajaban en una camioneta, Chevrolet, color blanco,  en las inmediaciones de  la avenida “Peche” Rice.
Según el reporte de la policía, los hombres armados fueron detenidos aproximadamente a las 19:00 horas, luego de ser ubicados, cuando circulaban por la avenida Carlos Canseco, situada en la zona de La Marina.
Los hechos ocurrieron en el contexto de la visita del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido, y los presidentes de Coparmex, de los estados de Morelos, Durango y Baja California y Sinaloa, cuyo anfitrión será Mazatlán.
La policía identificó a los hombres detenidos como Christian Eduardo “N”, de 22 años de edad; Miguel Salomé “N”, de 38 años; Carlos Eduardo “N”, de 31 años; José Guadalupe “N”, de 36 años y José “N”, de 32 años de edad.
Se precisó que portaban cuatro armas conocidas como “cuerno de chivo”, con 626 cartuchos útiles, asímismo se confirmó el aseguramiento de una camioneta color blanco con reporte de robo en la ciudad de Culiacán con fecha 2015.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos