jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Morelos será sede de Encuentro Nacional Coparmex

GOBERNADOR DE MORELOS, GRACO RAMÍREZ. Anfitrión de Coparmex.
GOBERNADOR DE MORELOS, GRACO RAMÍREZ. Anfitrión de Coparmex.

 
El estado de Morelos será sede del Encuentro Empresarial 2016, con el tema “Confiar en México”.
Es por ello que el mandatario Graco Ramírez sostendrá una reunión con los hombres de negocio de Sinaloa, Durango y Baja California.
El evento se llevará a cabo en el Mazatlán International Center, el próximo 20 de julio, ahí se espera que el gobernador de Morelos invite a los empresarios a participar en el magno evento que se realizará en el Centro de Convenciones los días, 9, 10 y 11 de noviembre.
En Morelos están instalados los núcleos de investigación líderes de los Centros Mexicanos de Innovación en Energías Renovables (CEMIE’s) Solar y Eólico, el Instituto de Energías Renovables (IER) de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), respectivamente, es por ello que hace una invitación a los inversionistas en septiembre a visitar el Foro Internacional Alternativas Verdes.
Actualmente se llevan a cabo obras como la construcción de la Autopista Siglo XXI, que conecta el Pacífico con el Golfo en menos de siete horas; el Paso Express Cuernavaca, que reduce en una hora el tránsito de la CDMx hacia Acapulco, la rehabilitación del Ferrocarril en Cuautla, que permitirá llegar por trena a cinco puntos de la frontera norte, así como el Proyecto Integral Morelos, que consta de un gasoducto y termoeléctrica, por un monto de más de 19 mil millones de pesos.
También, se construye el puente Apatlaco, para reducir en media hora el tiempo de traslado hacia el aeropuerto Mariano Matamoros, cuya actividad recuperamos con vuelos a Guadalajara y Monterrey. Próximamente habrá vuelos a San Antonio, Texas.
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.