abril 17, 2021 3:44 PM

Hombre es baleado tras discutir por unos postes en Arroyo Grande

Luego de discutir por la propiedad de unos postes de madera, dos vecinos de la comunidad de Arroyo Grande sindicatura de Sanalona se enfrentaron a golpes y posteriormente uno de ellos mató a su contrincante a balazos.
Los datos precisan que el fallecido respondía al nombre de Carlos Roberto Ríos Regalado de 26 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad; Los hechos se registraron a las 19:10  horas de ayer en un domicilio de la comunidad Arroyo Grande sindicatura de Sanalona.
Según los informes ambas personas comenzaron a discutir en el patio del domicilio a causa de la propiedad de unos postes de madera y posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y una de ellas se disparó en repetidas ocasiones; Durante la balacera resultó herido de gravedad Carlos Roberto, quien cayó muerto al instante a consecuencia de tres impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente el agresor se dio a la fuga por entre el monte,  mientras  familiares y amigos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
En el lugar quedaron varios casquillos calibre 45 y 9 milímetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos