Hombre es baleado tras discutir por unos postes en Arroyo Grande

Luego de discutir por la propiedad de unos postes de madera, dos vecinos de la comunidad de Arroyo Grande sindicatura de Sanalona se enfrentaron a golpes y posteriormente uno de ellos mató a su contrincante a balazos.
Los datos precisan que el fallecido respondía al nombre de Carlos Roberto Ríos Regalado de 26 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad; Los hechos se registraron a las 19:10  horas de ayer en un domicilio de la comunidad Arroyo Grande sindicatura de Sanalona.
Según los informes ambas personas comenzaron a discutir en el patio del domicilio a causa de la propiedad de unos postes de madera y posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y una de ellas se disparó en repetidas ocasiones; Durante la balacera resultó herido de gravedad Carlos Roberto, quien cayó muerto al instante a consecuencia de tres impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente el agresor se dio a la fuga por entre el monte,  mientras  familiares y amigos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
En el lugar quedaron varios casquillos calibre 45 y 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.