junio 13, 2021 9:09 AM

Marco Estrada buscará estar al 100% para estar con México en el evento

 
 
 
 
Tijuana.- Representando a México en el Juego de Estrellas 2016, el sonorense Marco Estrada vivió el magno evento de la mitad de temporada, aunque no pudo jugar debido a una lesión en la parte baja de la espalda.
Durante la práctica, previo al juego en San Diego, tuvimos la oportunidad de entrevistar al representante de los Azulejos de Toronto, quien ha tenido en la primera mitad récord de cinco victorias y tres derrotas, además de contar con una efectividad de 2.93, faltando solo un ponche para llegar a 100.
“Es un honor, yo creo que soy el único mexicano aquí, ¿saben qué?, también está Aarón Sánchez”, comentó Estrada.
El curioso caso de Sánchez se basa en tener sangre mexicana, ya que sus abuelos son mexicanos, nació en Basrtow, al noreste de Los Ángeles.
“Pero sí es un honor jugar en este juego, entre los jugadores que son los mejores de los mejores, así que es un placer estar aquí”.
Claro, aprovechó su tiempo para conocer la ciudad además de disfrutar las actividades alrededor del estadio, incluyendo el tradicional desfile en el que saludó a la gente, acompañado de su esposa e hijos.
Marco ha estado coqueteando demasiado con el juego sin hit ni carrera con la novena canadiense, desde el 24 de junio del 2015, contra los Rayas de Tampa Bay, terminó la magia en la octava entrada con repetición de la jugada, para declarar el imparable dentro del diamante.
“Es algo que no pienso por nada, yo nada más quiero salir a tratar de hacer mi trabajo, darle un chance de ganar a mi equipo. La química con Toronto es buenísima, por eso hemos estado ganando más juegos, las dos o tres últimas semanas hemos jugado muy bien y es porque estamos muy bien juntos ahora. Siempre ha sido un equipo que está junto pero no sé qué ha pasado en las últimas semanas, nos unimos un poco más, ya estamos jugando bien”.
 
El Clásico Mundial 2017
El próximo año también se espera la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, durante la visita de los Cardenales de San Luis. Jaime García declaró que sí levantaría la mano para unirse a la selección, ahora Estrada nos compartió sus declaraciones respecto al tema.
 
“Pues es algo que lo voy a pensar. Sí quiero jugar, el problema es que no sé cómo me voy a sentir para ese tiempo, y yo sé que el próximo año voy a iniciar entrando, no sé, depende si me siento bien. Voy a trabajar duro y quiero pichar otra vez, porque no me fue muy bien la última vez y quiero mejorar”.
 
Está lesionado
Se espera volver a ver el sorpresivo cutter de Estrada, ya que fue pasado a la lista de lesionados de 15 días y esperar recuperarse de su lesión en la espalda para entonces acompañar a los emplumados en la búsqueda de asistir a la postemporada.
 
 
 
estrada
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.