Pierde EPN campaña mediática de reformas estructurales

Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper, diputado federal priista por Ahome
Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper, diputado federal priista por Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno federal va perdiendo la guerra mediática entorno a las reformas estructurales que aplica, consideró el diputado federal priista, Bernardino Antelo Esper.
“Existe una guerra mediática contra el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto que lamentablemente se va perdiendo principalmente en los medios de comunicación, las redes sociales y cafés de discusión, donde se cuestiona la reforma energética, educativa, fiscal y todas las acciones gubernamentales”, dijo.
Culpó de ello a los partidos opositores al PRI, es una clara acción para ponerlo (EPN) en mal con los mexicanos, pues pretenden compara a México con Venezuela, que está a punto de una crisis humanitaria.
“Es lamentable que lo estén logrando y un reflejo de ello, es la pérdida de confianza en el PRI y su derrota en siete de las gubernaturas que tuvieron elecciones en junio pasado”, indicó.
El diputado sinaloense precisó que al gobierno de Peña Nieto le ha faltado vender esa imagen y esos logros que se tienen tanto en lo económico, turístico, seguridad, etc y que son números frios en estadísticas que ahi estan y no se han aprovechado.
Antelo Esper precisó que aun con esas derrotas a nivel nacional, es una realidad que el PRI ha sido mejor para gobernar que los partidos de izquierda o la derecha.
“Es cierto que los tiempos cambian y se corre el riesgo de que lleguen al poder otros institutos políticos de izquierda y que México se convierta en otro Venezuela, un país donde no tienen una industria para producir el papel de baño o alimentos y que sus ciudadanos tengan que salir a otros países a comprarlos, eso sería muy desastroso y todo a causa de la mala información que realizan gentes que le apuestan al fracaso”, admitió.
La percepción de los mexicanos hacía el gobierno federal es mala, reconoció el legislador priista, por eso se debe trabajar en los logros obtenidos en este gobierno priista comparados a los del PAN de Vicente Fox o Felipe Calderón, ese es el tema.
Finalmente el secretario de la comisión de ciencia y tecnología en la Cámara de Diputados expuso que la llegada de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia del PRI viene a oxigenar el partido, por ser un político joven y con nuevas ideas y que sin duda sabrá sacar adelante los proyectos políticos a nivel nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.