Agreden a joven mazatleco en su rostro con el vidrio de una botella

herido
“Hoy lunes 11 de julio se borró mi sonrisa del rostro …no sé por qué la persona me atacó y trató de asesinarme…por fortuna no logró su cometido, pero sí me hirió con la botella…soy un monstruo hecho pedazos…y solo pido a Dios me dé fortaleza”, expresó  Joseph Moreno, en su cuenta de Facebook.
El joven Joseph Moreno de 22 años de edad,  promotor del respeto a los derechos humanos de la comunidad lésbica-gay de Mazatlán, fue agredido en su rostro con un pedazo de vidrio de una botella de cristal, la madrugada del  lunes 11 de julio.
El Colectivo Diversidad Sinaloa Noroeste expresó su indignación a través de redes sociales y pide justicia a la subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Sur.
Amigos e integrantes de la comunidad -lésbico-gay  manifestaron que Joseph fue atacado por un hombre en su cara con una “botella de vidrio”.
La víctima estudia Pedagogía y había participado en la organización de la marcha para promover el respeto a la diversidad sexual, que alegremente  tomó la avenida del Mar, el pasado sábado nueve de julio.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.