martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fuerte choque en el bulevar Las torres

image
Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una camioneta quien al perder el control de la unidad se impactó la madrugada de hoy contra varios locales comerciales y un poste de la Comisión Federal de Electricidad  en  la colonia Infonavit Barrancos.
El herido hasta el momento no ha sido identificado sólo se informó que es un hombre de aproximadamente 30 años que  vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla azul.
El accidente se registró a la 1:30 horas de hoy sobre el bulevar Las torres casi esquina con Benjamín Hill sobre el carril de oriente a poniente, segun los informes la camioneta era conducida a exceso de velocidad al pasar un arroyo que se encuentra en el lugar y el conductor perdió el control impactándose contra los tejabanes de los negocios que están en el lugar y posteriormente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual fue derribado.
Tras el choque varios domicilios del sector quedaron sin luz Mientras que el herido quedó prensado dentro de la unidad y fue rescatado más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.