Lista diputada suplente de Lucero Sánchez para tomar protesta si la llaman

image
La próxima semana podría definirse si se llamará a la diputada suplente de Lucero Sánchez López, declaró Francisco  Solano Urías, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
Explicó que la semana pasada el poder legislativo recibió una misiva por escrito en donde la diputada suplente Sarahí Guadalupe García Delgado expresó su disposición a tomar protesta como legisladora en funciones.
Aunque no existe plazo legal para que la diputada suplente sea llamada a tomar protesta, Solano Urías adelantó que la determinación está en análisis por las implicaciones políticas, pero sobretodo jurídicas.
Por su parte Leobardo Alcántara, diputado y presidente del PT en Sinaloa,  expuso que no tiene comunicación con la suplente de Lucero Sanchez, quien es todavía militante de su partido al no haber renunciado.
Enfatizó que Lucero Sánchez López fue desaforada, pero sigue siendo diputada que puede seguir asistiendo a sesiones.
Consideró que López  Sánchez es una víctima dentro de un proceso realizado de manera irregular con fines políticos.
Respaldó tanto a Lucero Sánchez como compañera diputada y a la legisladora suplente, quien en caso de ser llamada a tomar protesta sería integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
El perfil de Lucero Sánchez López fue borrado de la página oficial del Congreso del Estado como integrante de la actual legislatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.