Salud de subdelegado es delicada, informa el IMSS

A traves de un comunicado oficial, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Sinaloa, informó del estado de salud deo subdelegado en la zona sur, quien fue atacado a balazos la tarde de este lunes en Mazatlán.
En el comunicado, el IMSS lamentó los hechos ocurridos esta tarde en que resultó herido el subdelegado del IMSS en Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, e informó que tras ser intervenido de urgencia, su estado de salud es delicado pero estable.
Lizárraga Camacho fue sometido esta tarde a una cirugía y continúa siendo atendido en un hospital particular del puerto de Mazatlán, cercano al lugar en donde ocurrieron los hechos, minutos antes de las 15:00 horas, en compañía de un asistente particular, se precisó en el comunicado.
“Su acompañante no tiene vínculo laboral con el Instituto y descarta que en algún momento haya trabajado en la institución. Esta persona también se encuentra recibiendo atención médica y su estado es delicado”, señala el boletín.
“Al tratarse de un tema judicial, el IMSS estará atento a las investigaciones que realicen las autoridades sobre estos hechos, y en caso de ser necesario, colaborará en las investigaciones hasta que sea esclarezca lo ocurrido”, se agregó en el boletin emitido el lunes por la noche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.