lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Salud de subdelegado es delicada, informa el IMSS

A traves de un comunicado oficial, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Sinaloa, informó del estado de salud deo subdelegado en la zona sur, quien fue atacado a balazos la tarde de este lunes en Mazatlán.
En el comunicado, el IMSS lamentó los hechos ocurridos esta tarde en que resultó herido el subdelegado del IMSS en Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, e informó que tras ser intervenido de urgencia, su estado de salud es delicado pero estable.
Lizárraga Camacho fue sometido esta tarde a una cirugía y continúa siendo atendido en un hospital particular del puerto de Mazatlán, cercano al lugar en donde ocurrieron los hechos, minutos antes de las 15:00 horas, en compañía de un asistente particular, se precisó en el comunicado.
“Su acompañante no tiene vínculo laboral con el Instituto y descarta que en algún momento haya trabajado en la institución. Esta persona también se encuentra recibiendo atención médica y su estado es delicado”, señala el boletín.
“Al tratarse de un tema judicial, el IMSS estará atento a las investigaciones que realicen las autoridades sobre estos hechos, y en caso de ser necesario, colaborará en las investigaciones hasta que sea esclarezca lo ocurrido”, se agregó en el boletin emitido el lunes por la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.