Acribillan a dos motociclistas en Mazatlán

muerte marina (4) muerte marina (1)
Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego durante las primeras horas de este sábado en la avenida la Marina de Mazatlán.
Información policial indica que fue alrededor de las dos de la mañana que se registró el ataque en contra de dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados, sólo se cuenta con información de que cada uno conducía una motocicleta y usaban casco.
Uno de ellos, de aproximadamente 40 años de edad, llevaba casco color negro, camiseta blanca y bermuda de mezclilla color azul, mientras que el otro, de unos 20 años de edad vestía camiseta blanca con rojo, shorts azul y casco negro con amarillo.
La primera versión de lo ocurrido señala que los hombres fueron atacados desde un vehículo en marcha al momento que las víctimas estaban detenidos entre los dos puentes de la Marina.
Ambos quedaron tirados sobre el pavimento, en el lugar la policía encontró casquillos percutidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.